¡Suscríbase para recibir noticias de actualidad cubana e internacional, comentarios y análisis acerca de Política, Economía, Gobierno, Cultura y más…


¿Cuáles son nuestros valores?

  • El periodismo se basa en principios morales

  • Brindar información precisa y veraz es una responsabilidad social

  • Los medios no deben representar intereses partidistas


Suscripción GRATIS

Que esperar de la suscripción GRATIS?

  • Acceso a todo el contenido GRATIS disponible en Patria y Libertad
  • Acceso a comentarios sin moderación en todos los dispositivos
  • Boletín diario via email con las últimas noticias e ideas del día
  • Poder cancelar en cualquier momento

Suscripción PREMIUM

Que esperar de la suscripción Premium?

  • Acceso a todo el contenido PREMIUM
  • Navegación sin publicidad
  • Todos los beneficios incluidos en la suscripción GRATIS
  • Solamente $1 por el primer mes. Renovación automática de $8.99 al mes hasta su cancelación
  • Poder cancelar en cualquier momento


Ofrecemos una imagen objetiva de la realidad socio-política, económica y cultural de Cuba. SUSCRIBETE AHORA!


AHORRA 30% al seleccionar la Suscripción Anual

$59.99 al año + todos los beneficios incluidos en la suscripciones PREMIUM y GRATIS
Puede cancelar en cualquier momento



Por qué SUSCRIBIRSE a Patria y Libertad

Su suscripción le permitirá acceder a nuestros editoriales libre de publicidad. También le permitirá equiparse con un sistema de opiniones y valores destinados a estimular la conciencia política del publico general cubano.

Con su suscripción nos ayudaría a continuar nuestros esfuerzos en estimular la participación de publico general cubano en temas que les ayuden a comprender el estado actual de la sociedad cubana y les brinde una pauta para contribuir a su transformación socio-económica y política.

Patria y Libertad prefiere basar sus fuentes de ingresos en una relación directa con sus lectores y no con los gigantes tecnológicos. Su suscripción nos ayudaría a mantenernos independientes de las redes de publicidad gigantes como Google y ofrecer una mejor experiencia informativa libre de publicidad.

Le invitamos a acompañarnos en este viaje hacia la libertad y la prosperidad y de la nación cubana.


¿Cómo es Patria y Libertad diferente a otros medios?

Los medios oficiales falsean la realidad cubana mediante editoriales tendenciosos y propagandísticos, mientras otros medios independientes y alternativos se diluyen en crónicas sociales, denuncias, sensacionalismo y agendas de oposición al actual gobierno de Cuba.

Patria y Libertad se distingue por su veracidad, objetividad e imparcialidad en su oferta editorial. Evita las agendas ideológicas, de identidad y/o de tendencia en favor de la información veraz y confiable, y del análisis inteligente y comprensible, destinado a la educación y preparación del público general cubano para la transformación socio-económica y política de la futura sociedad cubana.

Patria y Libertad es independiente de cualquier influencia corporativa, gubernamental, o partidista y se sustenta a través de suscripciones y donaciones. Utilizamos nuestros sistema de valores para informar honestamente y contribuir efectivamente a la transformación democrática de la sociedad cubana.


Preguntas frecuentes

¿Como y/o cuándo cancelar?

Usted puede cambiar o cancelar su suscripción en cualquier momento. Para cambiar o cancelar su suscripción, aceda a su cuenta y haga click en el “Mi cuenta” en el menu de usuario. No aceptamos cancelaciones por teléfono, correo electrónico o ningún otro medio.

¿Ofrecen reembolsos después de cancelar?

Suscripciones PREMIUM
Al cancelar una suscripción PREMIUM automáticamente se cancelarán todos los cargos futuros asociados con su suscripción. No ofrecemos reembolsos debido a la naturaleza del servicio. Después de cancelar, los suscriptores retendrán el acceso y los beneficios de suscriptor hasta el final del período de facturación (Mensual).

Suscripciones PREMIUM Anual
Si cancela una suscripción PREMIUM Anual debe hacerlo dentro de los primeros 60 días de la creación de su suscripción para recibir el reembolso del 100% de su pago. Su cuenta sera cancelada inmediatamente. Si cancela después de 60 días no se ofrecerán reembolsos, sin embargo, los suscriptores los suscriptores retendrán el acceso y los beneficios de suscriptor hasta el final del período de facturación.

Mi correo electrónico aparece registrado en el website.

Probablemente usted se ha registrado como suscriptor gratis en el pasado, o se ha suscrito a nuestro boletín de noticias. Si desea suscribirse utilizando su dirección de correo electrónico ya registrada, seleccione la opción “acceder” en el menú de la izquierda arriba. Proceda a recuperar la contraseña para esa dirección de email. Se enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña. Una vez restablecida, utilice su dirección de email y contraseña para acceder a su cuenta y actualice su suscripción.

¿Cuáles son sus tarifas?

Las tarifas variarán de acuerdo a la suscripción seleccionada. Explore las diferentes opciones GRATIS, PREMIUM y PREMIUM Anual.

¿Que suscripción es más conveniente?

Sugerimos nuestra suscripción PREMIUM Anual. Un solo pago anual, descuento del 30%. Puede ser cambiada o cancelada en cualquier momento.

¿Cuándo cambiará mi precio?

Sugerimos nuestra suscripción PREMIUM Anual. Un solo pago anual, Al final del plazo introductorio de $1 por el primer mes, su suscripción se renovará automáticamente cada mes al precio estándar de su suscripción. Explore las diferentes opciones GRATIS, PREMIUM y PREMIUM Anual antes de tomar una decisón.


Desea contribuir a nuestra misión? CONTRIBUYE HOY!


Comparte nuestra suscripción con amigos y en redes sociales